image1
COCINAS Y MUEBLES

DAVENCI

Somos un empresa con mas de 20 años de experiencia de diseño y construcción en maderas e interiores, tanto domesticas como comerciales, con presencia en Estados Unidos y México. Nuestra oficinas están ubicadas en Hermosillo, Sonora y Rio Rico, Arizona.


TU IMAGINAS, NOSOTROS DISEÑAMOS

image2

DISEÑOS PERSONALIZADOS

image3

GENERA EMOCIONES

image4

TALLERES EQUIPADOS

ALGUNOS DE NUESTROS MATERIALES

MADERA

image39

 Una de las mayores ventajas que supone una cocina de madera es la belleza. Es un material ideal para todos los sentidos puesto que el color atrae, la textura del material es muy agradable, aporta calidez a la estancia de la casa y luce muy bien. 

CEDRO

image40

 Generalmente la madera de cedro es ligera, fácil de trabajar, de tonalidades rojizas y posee una fragancia característica. Estas son características generales de la especie.

BANAK

image41

Su tonalidad es muy estable y pareja. Lo cual nos permite fabricar muebles de calidad. 

PINO

image42

el pino es una madera de un precio más bien económico. Así que si tratas de ahorrar dinero, puede que esta opción te resulte perfecta para decorar con bajo presupuesto. 

NOGAL

image43

 La madera de nogal es considerada una de las mejores maderas, especialmente en Europa. Tienen unas tonalidades y veteado muy característico y apreciado. Además es muy fácil de trabajar y soporta muy bien cualquier tipo de acabado. 

CAOBA

image44

 Además de belleza es también es muy resistente, tanto a golpes como a la humedad.  La tonalidades de la madera van del rojizo al marrón. De tonalidades salmón cerca de la corteza, iremos encontrando tonos más oscuros según profundicemos.  

CONOCE UN POCO MÁS

Echa un vistazo a este increíble video

Comunícate con nosotros

O, aún mejor, ¡ven a visitarnos!

Nos encanta recibir a nuestros clientes, así que ven en cualquier momento.

DAVENCI, COCINAS Y MUEBLES

Las Torres 439, Hermosillo, Sonora, Mexico

CEL. 6623588807 DIRECCIÓN: 83139, Av. las Torres 439, Fraccionamiento las Torres, Hermosillo, Son.