CARACTERÍSTICAS

Sin necesidad de cables o baterías adicionales, fácil de instalar en la pared con tornillos.

DISEÑO

Energía solar, diseño ultra delgado, sin necesidad de cables o baterías adicionales, fácil de instalar en la pared con tornillos, ahorro de energía. Diseño de plástico de primera calidad, acero antioxidante, entre otros materiales.

POTENCIA

Iluminación super brillante con duración de toda la noche. Con batería de ion de litio de larga duración, proporciona una iluminación de brillo duradera para su casa, jardín, garaje, etc.

CONTRA EL AGUA

Impermeable, ideal para uso en exteriores, como en jardines, patios, entradas de vehículos, no tiene que preocuparse por si la lluvia lo dañaría ya que cuentan con tecnología anti-agua.

SENSOR DE MOVIMIENTO

Equipado con un sensor de movimiento PIR, el rango de detección es de varios metros dependiendo el modelo, cuando alguien se acerca a la luz  se enciende automáticamente y cuando no hay movimiento, la luz permanece encendida unos 30 segundos y se apaga automáticamente.

ENERGÍA 100% ECOLOGICA

 Aprovechamiento de la energía que proviene del Sol. Se trata de un tipo de energía renovable. La energía contenida en el Sol es tan abundante que se considera inagotable. El Sol lleva 5 mil millones de años emitiendo radiación solar y se calcula que todavía no ha llegado al 50% de de su existencia.  Nuestros productos cuentan con un panel solar que provee de energía al foco, lo cual lo hace libre de cables, no necesitan instalación eléctrica, no gastan energía en tu recibo de luz. ¡Imagina iluminar tu jardín sin gastar una gota de energía en tu recibo de luz!

¡Sin necesidad de instalación eléctrica!

Menú / Lista de precios


ESCOBO S.A de C.V.