Supervisión de obra puente "El Gallo" Hermosillo, Sonora.

CONÓCENOS

Supervisión y control de obras

 

ESCOBO S.A. de C.V., presta servicios de Consultoria de todas las actividades ligadas a los proyectos de construcción, revisando la ingeniería básica en su caso, la ingeniería de detalle, administrando los contratos de construcción etc., y establece la Supervisión de obra, hasta la puesta en servicio, todo por medio de profesionales altamente experimentados y bajo las siguientes modalidades de ejecución:


  • Acuerdos de Asociaciones Público-Privadas;


  • Contrato a Precio Alzado;


  • Contrato Llave en mano, Contratos a base de precios unitarios.

OBJETIVOS

SUPERVISIÓN Y CONTROL BÁSICA DE OBRA

 

El objetivo principal de la prestación de servicios de supervisión por parte de ESCOBO S.A. de C.V., es garantizar la calidad de los trabajos de construcción aplicando procedimientos de control y administración adecuados; el cumplimiento de las especificaciones técnicas, administrativas, normativas y legales de los contratos de construcción son una herramienta básica para el establecimiento de una comunicación y relación contractual racionales y ordenadas entre contratante, contratista y supervisión.


El objetivo específico de la prestación de servicios de supervisión por parte ESCOBO S.A. de C.V., es el de ejercer un control del cumplimiento de las condiciones establecidas en los contratos de obra suscritos entre el cliente y los contratistas (Contratante y Constructoras) mismas actividades que deben ser realizadas por la Supervisión a efecto de lograr la correcta administración del proyecto de inversión y de los recursos asignados al contrato de obra de que se trate.


 

  • Vigilar el costo: El parámetro comparativo para efectuar el control de los costos de obra lo proporciona el catálogo de precios unitarios autorizados por la dependencia, vigente en la fecha de revisión. La base sobre la cual se inicia la labor de revisión es el presupuesto cuyo importe total corresponde con el monto total del contrato de obra.


  • Vigilar el tiempo: La función del supervisor consiste en vigilar que el avance de obra se realice como lo establece el contrato de obra y en caso contrario proceder en primer término e informar a la dependencia y en segundo término obligar al contratista a adoptar las medidas adecuadas con el fin de cumplir con lo estipulado en el contrato.


  • Vigilar la calidad con que se realizan las obras: la calidad es regulada por las especificaciones así como por las normas técnicas reglamentarias, tradicionales y expedidas por los fabricantes de materiales o equipos.



image1

SERVICIOS

image2

OBRAS

 Construcción de casas habitación, oficinas y obras especiales.

Adecuación, remodelación y mantenimiento de centros comerciales, oficinas y casas habitación

INGENIERÍA

Elaboración de estudios, levantamientos topográficos.

Elaboración de dictámenes de riesgo y/o seguridad estructural.

Elaboración de propuestas de solución estructural.

Elaboración de proyectos ejecutivos de Ingeniería e Infraestructura.

SUPERVISIÓN

 Supervisión de Conjuntos Habitacionales

Supervisión de Obra Privada. Supervisión de Obra Pública.

Supervisión de Vivienda vertical y horizontal.

Supervisión de Ingenierías.

Supervisión de Obras de Infraestructura y Urbanización.

Centro comunitario Guayacan

Maquinaria y equipo

Pipa 10,000L

image3

Camión de volteo

image4

Maquinaria

image5